COSTUMBRE

 Hoy estuve analizando mi relación, ya estamos por cumplir 6 años en Octubre y mucha gente me habla de la costumbre y la rutina como si fuese algo malo, no voy a negar que uno siempre tiene ganas de hacer cosas nuevas; pero mi punto va a que en estos casi 6 años esa "rutina" llenó mi vida, desde tomar la siesta, hasta cocinar juntos nuevas recetas. Creo que cuando una rutina se convierte en algo malo, es cuando te aburres de lo que hacen día a día, este no es nuestro caso, obviamente en tantos años no podemos esperar hacer cosas nuevas todos los días, pero aprendimos a valorar cada momento juntos.

Soy afortunada de tener a alguien tan atento y cariñoso a mi lado, que me mira con otros ojos, me puede salir un súper grano en la nariz como Rodolfo el reno, pero él me sigue viendo preciosa. En los ojos correctos todos somos perfectos.

Siento que ya llegué a ese punto donde tienes un amor de grandes, un amor maduro, que no espera rosas ni publicaciones extensas en Facebook, ahora estamos en el punto donde si me siento triste, me trae una dona con un disco de Queen escondido, donde hace que su banda favorita me dedique una canción, donde con sólo vernos podemos descubrir lo que siente el otro y donde más que novios somos familia, que se protege, se engríe y se ama incondicionalmente.

Funcionamos juntos y eso es lo que nos hace seguir.

Te amo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te diré lo que es salir con alguien de tu misma carrera

Miro hacia atrás

Mis Votos