Y así es este 5 de Febrero
Como es costumbre, escribo para ti en fechas como estas, porque lo que siento es tan complicado que no puedo hablarlo con alguien.
Mamá te escribo desde mi nueva oficina, desde aquí puedo ver la ventana de la habitación donde te vi por última vez con vida, lo recuerdo tan bien (y eso que tengo mala memoria), pero cosas como esas me obligo a no olvidar, porque se trata de ti.
Indiscutiblemente me haces falta mamá, pasaron ya 12 años y créeme que todos los días te pienso, en mi tocador tengo una foto tuya de cuando eras joven y en el amor creías (así decía ella), veo en esa foto lo mejor de ti, tu sonrisa, siempre tan alegre y risueña, toda coqueta, súper femenina y simplemente brillando como siempre lo hiciste.
Un día como hoy te besé por última vez y llorando me dijiste que me amabas, ahora quiero decirte, que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, te amo mucho mamá y si es que desde algún lado me ves, quiero que estés orgullosa de la mujer en la que me he convertido.
Mientras te escribo escucho tu canción por siempre "Chiquitita-ABBA" y las lágrimas quieren brotar de mis ojos, sinceramente espero que estés por aquí escuchando esta canción conmigo y la disfrutes. La gente siempre me dice que no debo de ponerme triste porque tu no hubieras querido eso, pero soy humana y en fechas como estas puedo ponerme así, es inevitable.
Ese jueves 5 de Febrero del 2009, me marcó, así como el 7 cuando dejaste este mundo y el 9 que era tu aniversario con mi papá y ese mismo día te estábamos enterrando; pero solo nos queda recordarte por lo bueno y feliz que vivimos contigo, un beso al cielo Miryam y dame esas fuerzas que sabes que me faltan.
Ánimo mi piojita, mamá, la bella, dulce, tierna ycalegre mamá Miryam siempre estará contigo.
ResponderEliminar