5 de Feb

Hoy es uno de esos días donde lo único que puedo hacer es escribirte, porque decirlo en voz alta me cuesta, me cuesta hablar con la gente, porque simplemente ni yo entiendo lo que siento. 
A estas alturas de mi vida entiendo que nada ni nadie es para siempre, que un día estás bien y sonriendo y al siguiente simplemente dejas de existir. Entiendo que la vida se debe disfrutar al máximo mientras puedas, porque mañana puede ser muy tarde... Entiendo que emocionalmente no debemos depender de nadie, que solos debemos buscar nuestra felicidad. 
Continuar con mi vida es un reto constante, así que me tomo en serio lo de "un día a la vez".
Me haces falta, te necesito, te extraño y te adoro ma... Hace 11 años te di un último beso, de esos que marcan un antes y un después en la vida, te di un beso de despedida, donde marcó el fin de mi alegría, mi estabilidad y el sentirme querida incondicionalmente y empezó una vida de lucha constante por salir adelante, una vida llena de soledad y tristeza. 
Este año solo te pido que sigas apareciendo en mis sueños, porque al menos verte ahí llena mi alma y te pido que me ayudes a convertirme en la mujer que hubieras querido que sea. 
Ya nos vemos pronto en ese lugar donde me esperas, para que puedas tenerme en tus brazos por la eternidad. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te diré lo que es salir con alguien de tu misma carrera

Miro hacia atrás

Mis Votos