10 años
Hola mamá:
Hoy se cumplen 10 años desde que te fuiste de nuestro lado.
Me sorprende cómo hemos podido llegar tan lejos sin ti, sin tus cuidados, tus consejos, tu presencia en sí.
Te escribiré algo que vengo pensando desde hace años, porque cuando lo haga una parte de mi se sentirá más aliviada.
Y dejaste a tu pequeña de 11 años a la deriva, siempre llegué tarde y me arrepiento aunque escapaba de mis manos en ese momento.
Hoy no es un día para ser feliz, es un día de melancolía y soledad... De remordimientos y deseos de cambiar el pasado.
Un día como hoy dejaste de sufrir y empecé a sufrir yo, tu vida y tu cuerpo dejaron de doler para siempre.
Tenemos una historia un poco dramática y deprimente, porque todo lo que nos pasó fue en el tiempo incorrecto, yo no tenía edad para visitarte en el hospital, no podía quedarme en la noche para cuidarte como lo hago ahora con papá, mi última visita fue muy tarde porque no podías ni hablar, papá no me dejó ir a tu velorio, así que me tuve que escapar para verte y poder despedirme de ti, de la mejor madre, mejor amiga y mi protectora. Ya no sufrías más se notaba en tu carita cuando te vi, quería despertarte de ese sueño profundo pero era imposible.
Llegué tarde cuando te sacaron del velatorio, me hubiera gustado recordar todo a la perfección, porque esos últimos momentos son los que más recuerdo y los que más repaso en mi cabeza, porque cada año me aferro a tus recuerdos y trato de recordar todo de ti, aunque me cuesta bastante, ya olvidé como se sentían tus abrazos y tus besos, que seguro eran únicos porque son con amor de madre y dicen que es lo más puro que hay.
Olvidé tu aroma y tus caricias, tu sonrisa y tu voz... Sólo me queda recordar lo que sé de ti por cultura general, porque toda la gente que te conoció sabe que eras muy alegre, excelente madre, amiga y consejera, alguien que ponía la felicidad de otros por encima de la suya, eras muy noble y en conclusión perfecta. Así que tuve la madre perfecta y como no puedo tener tanta suerte, te fuiste de mi lado para siempre...
Te amo Miryam, más allá del tiempo y me dueles... Me duele no tener más recuerdos contigo, me duele no haberte tenido más años, me duele que te pierdas de mis logros y fracasos, me dolió, me duele y me dolerá tu ausencia en mis fechas importantes, porque siempre serás la persona más importante en mi vida que se perdió mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario