Un ser.
Se convierte en una noche llena de nostalgia y desesperación, una canción en especial suena en el celular donde escribo para desahogarme.
La vida es efímera, siempre durará menos de lo que queremos, menos de lo que necesitamos, no nos alcanzará para todo lo que queremos lograr.
Todas las personas tenemos miedo de ser olvidados, queremos trascender porque de la única manera que vivimos mas allá de la muerte, es en los recuerdos de las personas que nos han conocido.
Dejaré esto aquí, por escrito para que conozcan mi voluntad...
Una vez soñé que desde otro plano me observaba en un cajón, pálida y sola, no había nadie en aquella habitación, no había ni una sola persona que llore por mi, simplemente me di cuenta en ese momento que nadie me extrañaría.
Desperté y pensé en cómo debía ser ese día, toda la gente de rojo, con velas rojas o rosas rojas en sus manos, con canciones de Queen en el fondo, en especial la canción "Who wants to live forever", desearía que mis amigos toquen una última vez para mí, para que mi cuerpo pueda sentir por última vez las vibraciones de la música.
Sería hermoso que ese día llueva, para que la gente me recuerde cada vez que sientan el olor a tierra mojada, el cual me encanta por cierto.
El resto se lo dejo en las manos de las personas que realmente me conozcan. Eso es todo, ahí culmina la historia de un ser que a pesar de todo no hizo diferencia.
Comentarios
Publicar un comentario