Él

Todas las personas pasan por problemas...
En el año 2015 pasé por cosas que me destruyeron por dentro, no soy la misma Alejandra que confiaba en todos, aprendí que la familia te puede traicionar, que a veces las personas que deben apoyarte simplemente no están para ti.
Estaba sola en este mundo, dolida, decepcionada, deprimida; ahí es donde toqué fondo, porque no podía concentrarme en nada, tenía ira dentro de mi, me daban pesadillas todas las noches, me despertaba por lo menos 2 veces, no podía descansar, no podía confiar en nadie. 
Esta ira brotaba de mi, se me salía por los ojos el odio a todo lo que me rodeaba (la gente que me conoce sabe lo expresiva que puedo ser a veces), hasta que una mano amiga me salvó.
Él era mi mejor amigo desde que ingresé a la universidad, entonces me conocía y sabía por las cosas que pasaba, en mis peores momentos se aparecía como un rayito de luz, que me envolvía y me protegía de todos esos monstruos que me atormentaban. 
Empezamos nuestra relación de novios, la ira que llevaba por dentro no desaparecía, pero cuando estaba con él, todo se controlaba y parecía mejorar, luego llegaba a casa y mi soledad no ayudaba a mejorar mi estado.
El tiempo me ayudó a combatir a los monstruos de mi pasado, él me ayudó a encontrar esa paz que buscaba, esa felicidad que anhelaba y ese amor que me completaba. 
Y ¿qué hacía él
Se preocupaba por mi, me cuidaba, me llenaba de detalles, a veces eran pequeños, pero eran valiosos, su compañía era todo lo que necesitaba para no sentirme vacía.

Mi relación con él, es especial, no puedo pedir más, no sé que sería de mis días sin su mensaje "hola novia" o mis noches sin su último "te amo, descansa", todos los días hace 3 años, 1 mes y 6 días.
Él es el guardián de mi vida, me obliga a comer cuando no quiero, vela mis sueños, me abraza cuando sabe que lo necesito, espanta a los monstruos que a veces vienen, me prepara un mate cuando me duele el estómago (maldita gastritis), seca mis lágrimas, cuando me siento mal va a la farmacia y me compra algo, sus detalles son los mejores, me conoce tan bien que sabe lo que quiero, sabe cómo sorprenderme; acabo de mencionar algunas cosas que hace por mi, le debo todo, me da la libertad que necesito y me protege cuando es necesario.
Él lo es todo para mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te diré lo que es salir con alguien de tu misma carrera

Miro hacia atrás

Mis Votos