Cuando la haces de madre con una gatita
Hace como 11 días Atenea (mi gatita blanca) se rompió la pata trasera, así que aquí les va mi historia de madre gatuna:
Era jueves y yo terminaba de desayunar, así que llamé a mis gatos para irnos a echar a la cama un rato, no tenía clases porque ese día hubo PARO, ya saben, cuando la gente lucha por sus ideales y cierran calles, contaminan la ciudad quemando llantas y pues ponen en peligro nuestras vidas si salimos en coche. Continuando con la historia, llamé a mis gatos para ir a mi dormitorio, se apareció el negrito Osiris, pero Atenea no, lo cual me pareció raro, porque ella ama estar echada en mi cama, entonces la comencé a buscar por todo lado, hasta que la encontré en su escondite para cuando se siente mal, así que la llevé a mi dormitorio, cuando la puse en el suelo, me di cuenta que estaba cojeando y tenía una bola en la pata, entonces cuando quise revisarle, me mordió porque me imagino que le dolía demasiado.
Llamé a su veterinario, le conté la situación, le pedí que venga para ponerle alguna inyección para el dolor, pero por el bendito PARO no podía venir hasta mi casa, yo estaba recontra desesperada porque Atenea lloraba demasiado y yo no sabía que hacer para calmar su dolor, llamaba al vet cada 20 minutos para ver si ya podía venir, pero mis llamadas eran en vano, hasta que llegó a mi casa plan 7pm, le puso una inyección para el dolor y confirmó que se había roto la patita, me dijo que la lleve al día siguiente a su consultorio para que le enyese la pata.
La pequeña Atenea comenzó a vomitar toda la noche, así que obviamente yo no dormí nada, porque tenía que bajarla de mi cama, esperar a que termine de vomitar, limpiar, subirla de nuevo y estar en ese plan unas 6 veces en toda la noche. Al día siguiente yo estaba muy desesperada así que a primera hora fui al veterinario, le pusieron anestesia y le enyesaron la patita, tenía un huesito partido en tres y otros dos rotos, me dijo que algunos veterinarios en ese caso solían amputar la patita, obviamente yo no estuve de acuerdo. Me la llevé a casa, ella comía y luego vomitaba, yo dejé de dormir bien hasta el día de hoy, porque obviamente me preocupo, la adopté desde que tenía 2 meses de vida y ahora tiene 2 años y medio, entonces uno llega a cuidar a estos pequeños seres como si fueran tus hijos, les dedicas tiempo, amor, no te importa gastar lo que sea necesario para que estén sanos.
Luego la pequeña Atenea dejó de comer, comenzó a bajar de peso, seguía vomitando, su veterinario estaba de viaje y otra vez entré en desesperación, la llevé donde otro veterinario y le puso una inyección para que deje de vomitar, el cual hizo efecto al día siguiente, todo iba bien hasta que Atenea se comenzó a deshidratar, sus musculitos temblaban cuando ella trataba de pararse, de nuevo al veterinario... Me explicó que los felinos son muy delicados, que cuando se estresan por una fractura o enfermedad, simplemente dejan de comer, así que desde ayer la pequeña está con suero, de verdad espero que salga de esta, porque es mi bebé y no quiero perderla.
El día de hoy le di un caldo de gallina por una jeringa y lo tomó, después le di un par de pollitos pequeños y lo comió a las justas, me emocioné tanto que lloré, porque como me dijo una amiga "enfermo que come no muere".
Atenea es una gatita demasiado inquieta y lo confirmé hoy porque al llevarla al vet, se movió tanto que se salió el yeso, le pusieron una venda provisional, porque el vet me explicó que mejor era no ponerle yeso de nuevo para que no se estrese y vuelva a comer, acepté. Al llevarla a mi casa, Atenea de inquieta se movió tanto en su transportador que SE VOLVIÓ A ROMPER LA PATA, porque ya estaban pegando sus huesitos, pero ahora empezamos de 0.
Y eso no es todo, nos dimos nuestra siesta de la tarde y cuando desperté Atenea estaba sin la venda que le habían puesto, así que desesperada llamé al vet y me dijo que yo lo haga, que mañana la lleve a su consultorio para revisar y acomodar su patita, así que como en el cole estaba en la cruz roja, me acordé cuando me enseñaron a entablillar piernas, así que usé mi conocimiento de colegio para hacerlo, ahora la pequeña Atenea está durmiendo, espero que mañana sea un mejor día y ella pueda estar bien, porque créanme que si le pasa algo, no se que haré.
P.D. Es por eso que hace mucho que no escribo nada, tengo una gatita bonita que cuidar.
Muy hermosa historia , para ser sincero mi enamorada tambien adopto a 1 gatita muy hermosa que ahora es como su hija asi que puedo sentir masomenos como te sentiste por tu gatita espero que ya se haya recuperado saludos y abrazos. Atentamente Gary
ResponderEliminarJusto ahora escribiré lo que pasó con mi bebé :C
Eliminar