No tienes 7 vidas para leer esto
¿Qué hacer cuando quieres dejar una pequeña marca en el mundo?
Los mayores miedos del ser humano es ser olvidado y olvidar aquellos recuerdos que marcaron tu vida. Así que estuve pensando y llegué a la conclusión que puedo hacer un blog donde puedo hablar de las cosas que me gustan, de las cosas que me pasaron, de mis sueños, de mi amor y obviamente de mis gatos (por cierto son hermosos, al final les dejaré una foto de ellos).
Dejaré una pequeña marca en el mundo, haciendo que las personas me lean y les guste, posiblemente alguno se sienta identificado con mi historia o algunos reflexionarán sobre lo que escribo.
El día de ayer escribí para el blog de mi enamorado y me di cuenta que de alguna manera podía llegar a la gente (pueden leerlo aquí), siempre me gustó escribir, desde mis pesadillas, hasta las cosas más deprimentes que pasé en mi vida; posiblemente lo leerán en mi blog cada semana que suba nuevo contenido y está claro que empezaré hoy, este no cuenta porque solo es una introducción a mi blog.
Yo soy Alejandra, me falta una semana para cumplir 21, soy estudiante de Ingeniería Comercial y creo que es hora de dejar huella en el mundo para que los que me lean no me olviden.
Comentarios
Publicar un comentario