Día de la Madre

Son 10 años en los que no puedo festejarle a mi mamá, entregarle un regalo, llevarla a comer, darle un beso y un abrazo... Por eso escribiré hoy para ella.
No quiero olvidar que tuve una mamá perfecta, alegre, grandiosa, única, porque lamentablemente ya olvidé como se sentía que me abrace o simplemente ya olvidé como era su voz, pero ya no puedo olvidar más de ella.
El día de las madres es para agradecer a ese ser que nos dio la vida, esa persona que nos cuida por siempre, así esté en el cielo, las madres son lo mejor que tenemos, porque es la única persona que jamás nos va a fallar y la que siempre nos amará. Las madres son perfectas, porque a pesar de que en el comienzo no saben bien lo que hacen, con todo el amor que sienten por nosotros aprenden a ser las mejores.
Los años pasan y la sigo extrañando como la primera vez que me hizo falta, la tuve por 11 años a mi lado, sé que fueron los mejores años de mi vida, porque me sentía completa con ella; ahora solo me queda recordarla y llevarle una rosa. Aprendí que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, estamos conscientes que nadie es eterno, sin embargo, no hacemos nada por valorar a los que tenemos a nuestro lado.
Feliz día mamá, siempre estarás en mi.

Te amo.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Te diré lo que es salir con alguien de tu misma carrera

Miro hacia atrás

Mis Votos